ECOLIVING IBERIA 2021

Horario

08/09/2021 - 09/09/2021    
Todo el día

Ubicación

IFEMA
Avda. Partenón, 5, Madrid, Madrid

Tipo de evento

Cargando mapa....

Eco living Iberia-natural y sostenible es la única feria profesional en España basada en el estilo de vida natural y sostenible. Muestra las últimas tendencias en salud y bienestar, cuidado de la piel moda y artículos para el hogar. La primera feria profesional de España dedicada íntegramente a la cosmética, la belleza, la moda sostenible, el menaje y un estilo de vida ecológico.  Un certamen que se lleva a cabo junto con Organic Food Iberia .

Uno de los más importantes eventos naturales y sostenibles del mundo.

Ofrece  networking, inspiración, conferencias, negocios y entretenimiento. Con las nuevas tendencias procedentes del sector natural y sostenible

Se abrirán al público más de 300 expositores con una selección de artículos de belleza y el cuidado de la piel, droguería, ropa, aparatos para el hogar y productos de limpieza ecológicos y sostenibles.

La zona de exposición

Eco Theatre:  las últimas tendencias de la industria natural, ética y sostenible.

The Innovation Zone, que exhibe los productos más vendidos

Organic Theatre, con  seminarios educativos con líderes, formadores de opinión y pioneros de la industria.

Kitchen Theatre, con demostraciones de cocina en vivo de expertos en alimentos.

 

El salón espera reunir a distribuidores y mayoristas nacionales e internacionales. Además se celebra junto con Organic Food Iberia, una feria dedicada a la industria ecológica agroalimentaria, de bebidas y vino. Es la mejor plataforma para conocer cara a cara a comparadores internacionales. Con más de 7.000 asistentes esperados, en busca de las últimas novedades naturales y sostenibles del mercado. Ofrece  la oportunidad de cerrar nuevos acuerdos y generar nuevos contactos. IFEMA albergará más de 500 expositores y miles de compradores de todo el mundo.

 

Desde Busco1stand ofrecemos la posibilidad de contactar con proveedores del sector ferial. Visite la categoría de construcción y diseño de stands, para encontrar el proveedor que mejor se ajuste a sus necesidades.