Reanudación de la actividad ferial en Madrid

La reanudación de la actividad ferial en Madrid ya es un hecho. A finales del mes de marzo se celebró HIP (Hospitality Innovation Planet), salón dedicado a la innovación en hostelería. Siendo el primer salón presencial que se celebró en Madrid.

FITUR 2021

Este salón marco las reglas y restricciones que deberán seguir las ferias, congresos y salones que tendrán lugar a partir del este mes de mayo. Siendo la primera gran feria de nivel internacional que se celebrará en la ciudad, FITUR 2021. FITUR 2021 tendrá lugar entre el 19 al 23 de mayo. Salón dedicado al sector turístico para los profesionales del sector y emisores de Iberoamérica.

SIMA 2021

Posteriormente, a lo largo de los meses de mayo y junio, tendrá lugar diversas ferias y congresos. Siendo las más importantes SIMA, Madrid Fusión y Iberzoo + Propet Live Connect. SIMA 2021 es el salón dedicado al sector inmobiliario. Celebrado del 27 al 30 de mayor en IFEMA, Madrid. En esta feria se dan cita los profesionales del sector. Con el objetivo de conocer las novedades del sector inmobiliario y hacer nuevos contactos. En el salón podrá conocer las novedades de todo tipo de inmuebles, servicios relacionados con la compra venta… La siguiente cita importante será Madrid Fusión, entre el 31 de mayo al 2 de julio. Será el primer congreso global de gastronomía. En el que se presentarán todas la novedades, contenidos experienciales y técnicos para los presentes.

Iberzoo + Propet Live Connect

Por último, será Iberzoo + Propet Live Connect la última gran cita que tendrá lugar del 17 al 19 de junio del 2021. La feria estará destinada a los profesionales del animal de compañía. Siendo una gran plataforma comercial del sector den la Península Ibérica. Para la presencia de su empresa en alguna de estas ferias, no dude, en confiar en nuestro buscador para encontrar las empresas del sector ferial que se adapten a sus necesidades.